Sergio Goyri en Durango

El actor presentará el monólogo "Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus" el sábado 19 de mayo a las 18 y 20 Hrs; en el Teatro Ricardo Castro.

El actor mexicano Sergio Goyri se encargará de brindar un mensaje constructivo con la presentación del monólogo "Los Hombres son de Marte, las mujeres son de Venus" que se presentará en Durango el próximo sábado 19 de mayo en el Teatro Ricardo Castro.

Basado en la novela Best Seller del autor estadounidense John Gray, el unipersonal pretende avocarse, sin desentrañar el hilo negro a profundidad, a las relaciones y al crecimiento personal en una especie de psicoanálisis donde se entrecruzará la comedia y la razón.

Bajo la premisa de "¡Lo que ellas QUIEREN de ellos, y lo que ellos ESPERAN de ellas", Goyri lanzará una serie de mensajes positivos, dirigidos sobretodo a las parejas, para mejorar su relación a través de importantes herramientas como lo son: la comprensión de las necesidades primarias de los hombres y mujeres, los errores más comunes de comunicación que inadvertidamente hacen que la pareja se aleje, el daño de las discusiones, entre otros aspectos abordados de una forma sintética, dinámica y fresca.

El actor, quien celebra su regreso a los escenarios teatrales después del éxito de la telenovela Dos Hogares, se encuentra de gira por la República Mexicana en una producción de Rubén Lara y dirección del actor Otto Sirgo, ofreciendo dos únicas funciones en Durango, siendo los horarios 18 y 20 Hrs.

Para mayor información puede comunicarse al teléfono del teatro (618) 811 4694. Boletos a la venta en taquilla.

COSTO GENERAL

$350 pesos.

Guardado en: