¡Lista la cartelera para la FENADU 2012!

* Aristas de talla nacional e internacional, pista de hielo y varios atractivos estarán presentes este año

Cantantes de música moderna, de pop, el tradicional baile del recuerdo, espectáculos para chicos y grandes forman parte de las actividades que engalanarán este verano la Feria Nacional Durango 2012.

Fue el pasado lunes en el Mirador en donde Rodrigo García Ibarra presentó el programa en el que se espera una entrada superior a un millón 200 mil visitantes del 29 de junio al 22 de julio, tiempo que durará la feria.

Para engalanar el 449 aniversario de nuestra ciudad, aparte de los artistas que se estarán presentando en el palenque y en la Velaria, se llevarán a cabo eventos alternos como la presentación de Brodway On Ice y Rock On Ice, Cri-Cri Musical, Por Siempre Villa, Eriko, el Ilusionista; un Serpentario y Aviario así como un show de aves.

Espinoza Paz será quien inauguré la FENADU el 29 de junio en la Velaria, de ahí seguirá Nicho Hinojosa, el show de Dora la Exploradora, El Tri, Paty Cantú, Mercurio, JotDog, El Gran Silencio, Moderatto, Río Roma, Playa Limbo, Molotov, La Sinfónica de la UJED, Kalimba, Miranda, María José, 3Ball Monterrey, El Baile del Recuerdo, Fanny Lú, División Minúscula y cerrará Joan Sebastián.

Por otra parte, en el Palenque se presentará Fidel Rueda, Calibre 50, La Arrolladora Banda Limón, Alejandra Guzmán, El Komander, Juan Gabriel, Paulina Rubio y Jenni Rivera.

El primer martes de Expo Banda estará el Recodo Desenkajados, Recoditos y una banda local; el martes 10 de julio la Banda MS y Joaquín Lira, y para el último martes, 17 de julio, estará Titanes de Durango, Alegres del Barranco, Banda Lagunera y una banda local.

Para los artistas que serán presentados en la Velaría se podrá tener acceso de manera gratuita, pues basta pagar el boleto de entrada a las instalaciones para poder participar de sus espectáculos; aunque en esta ocasión se podrá hacer reservación con un costo adicional, dijo el presidente del Comité de Festejos, para acceder a un área VIP en algunos de los casos.

En esta edición 2012, la Feria Nacional de Durango contará como invitados a los países de Brasil, Indonesia, India y Chipre y los estados de Chihuahua y Nayarit.

EN LA VELARIA

Espinoza Paz, 29 de junio.
Nicho Hinojosa, 30 de junio.
Dora la Exploradora, 1 de julio.
El Tri, 2 de julio.
El Recodo, 3 de julio.
Paty Cantú, 4 de julio.
Mercurio, 5 de julio.
JotDog, 6 de julio.
El Gran Silencio, 7 de julio.
Moderatto, 8 de julio.
Río Roma, 9 de julio.
Banda MS, 10 de julio.
Playa Limbo, 11 de julio.
Molotov, 12 de julio.
Sinfónica de la UJED, 13 de julio.
Kalimba, 14 de julio.
Miranda, 15 de julio.
María José, 16 de julio.
Titanes de Durango, 17 de julio.
3Ball Monterrey, 18 de julio.
Baile del Recuerdo, 19 de julio.
Fanny Lú, 20 de julio.
División Minúscula, 21 de julio.
Joan Sebastián, 22 de julio.

Guardado en: