"La Nave" aterrizó en el Teatro Victoria

La obra infantil transportó al público hacia un viaje al misterioso espacio
La puesta en escena "La Nave", se presentó la noche de ayer en el Teatro Victoria, tras una concurrida audiencia infantil y adulta.

Un verdadero sueño espacial fue el que la noche de ayer lunes se vivió en el Teatro Victoria, tras la presentación de la obra "La Nave" donde Nando, Yiyo y Katy, transportaron a su público a un entretenido y anhelado viaje por todo el cosmos.

Ante una atmósfera espacial, por alrededor de una hora los infantes presentes se mantuvieron al filo de las butacas, adentrados en la historia de los tres pequeños grandes amigos, quienes cumplieron su sueño de viajar al cosmos a la velocidad de la luz y así poder regresar antes de la cena a casa.

De esta manera Luis Donaldo Torres Hernández (Nando), José Luis Guerrero Fierro (Yiyo) y María del Carmen Navarro Lomelí (Katy) emprendieron el más grande sueño de sus vidas, aventura en la que fueron de la mano con el público congregado en el recinto.

La puesta en escena "La Nave" fue escrita por José Luis Pineda Servín, historia adaptada por Ángel Hernán Valenzuela Cortez y Neffetari Karin Herrera Olguín, en donde participan como protagonistas a pequeños actores en formación del Foro Cultural Espacio Abierto, quienes demostraron su talento escénico.

Guardado en: