Graduación de Trabajo Social

Mas de cuarenta jóvenes festejaron su graduación con una alegre fiesta en el Real del Campanario

Tras haberse conocido en las aulas de clase, los jóvenes egresados de la licenciatura en Trabajo Social celebraron a lo grande el fin de una linda etapa estudiantil con una ceremonia de acción de gracias y una divertida fiesta.

Unidos en una sola oración estuvieron el pasado sábado los más de cuarenta jóvenes que egresaron de la Universidad Juárez del Estado de Durango, quienes en el templo de Nuestra Señora de Santa Ana le agradecieron al Creador los dones recibidos durante su preparación profesional.

Al término de la misa, los graduados se dieron cita en el Real del Campanario, ahí sus familiares y amigos brindaron en su honor en una gran fiesta en la que los graduados bailaron el vals del brazo de sus padres y posteriormente disfrutaron de la música con su grupo de amigos.

Debido al gran cariño y admiración que los jóvenes le tienen a Lorena Martínez y Maricarmen Orrante, éstas participaron como madrinas de generación del grupo de profesionistas que vivió una noche sin igual entre luces y color.