Alianza de amor de Isis y Héctor

Los novios intercambiaron anillos en el Santuario de Nuestra Señora de Fátima y el Carmen

Tras haber vivido una bonita relación de noviazgo, basada en el respeto y en el amor, Isis Velázquez Pacheco y Héctor Martínez Herrera contrajeron matrimonio teniendo como testigos a sus seres más allegados.

Al Santuario de Nuestra Señora de Fátima y el Carmen llegó la novia acompañada por sus papás, Judith Pacheco Duarte y Marte Velázquez Guevara, mientras que a los pies del altar ya la esperaba el contrayente con sus padres, Rosa Matilde Herrera Gutiérrez y Héctor Martínez González.

El sacerdote celebrante durante la homilía alentó a la pareja a vivir su matrimonio bajo los preceptos de la religión católica, así como conducir la familia que hoy forman tomados de la mano de Dios.

Un bonito camino adornado con hermosas flores blancas guió a los esposos hacia el atrio del templo una vez declarados marido y mujer, ahí fueron felicitados por sus familiares y amigos.

En una finca decorada con lindos arreglos Isis y Héctor bailaron su primer vals juntos para después continuar con los invitados, encontrándose presentes familiares procedentes de Guadalajara que acudieron a participar del festejo familiar.

Guardado en: