Robaron y quemaron una unidad del servicio publico en la Morga

Un par de sujetos originarios y vecinos de la colonia Morelos Norte de esta capital son acusados por un chofer de un vehículo de transporte publico de haberlo robado a mano armada ademas de quitarle las pertenencias que llevaba consigo se llevan su unidad misma a la que horas mas tarde le prendieron fuego con la finalidad de que no fuera encontrada pero son sorprendidos en plena flagrancia por elementos de la policía municipal que los sometieron para ponerlos ante la autoridad correspondiente por la responsabilidad que les resulte.
En las primeras horas del pasado viernes recibieron a la cabina de radio de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, el llamado de auxilio realizado por un chofer del servicio público de nombre Osvaldo Cabrales Lerma, en donde reportaba que momentos antes había sido amenazado con una arma blanca tipo cuchillo y despojado con lujo de violencia de 1,200 pesos en efectivo, así como de un vehículo del servicio público, hechos que se suscitaron en la colonia Morga.
La unidad de policía preventiva 2029 se entrevista con el afectado el cual proporciona las características de los involucrados.
En base a las características recabadas, los oficiales se abocan a localizar a los delincuentes, mismos que fueron encontrados en las inmediaciones de la Presa del Hielo, y el vehículo hurtado fue encontrado en llamas, asimismo se logró la detención de José Ortíz Pérez de 22 años de edad y Raymundo Ortíz Pacheco de 18 años de edad, ambos de oficio canteros y domiciliados en la colonia Morelos Norte.
A los arrestados se les aseguró un autoestéreo, los neumáticos del taxi, herramienta varia y el arma utilizada para el robo.
Motivo por el cual fueron trasladados a los separos de la DMSP y posteriormente mediante las actas realizadas, fueron turnados ante el agente del ministerio público para su investigación.

Guardado en: