Rematan en la clínica a despachador de aceite herido el sábado pasado

Supuestamente no había ningún elemento de seguridad resguardando la vida de un herido de bala grave

Con relación a los hechos de sangre en que el sábado pasado un hombre de 36 años que se desempeñaba como despachador de autos en un lavado de autos en la ciudad de Gómez Palacio y que fuera herido de bala por sujetos desconocidos, la mañana del miércoles pasado un par de hombres armados entraron al nosocomio privado donde era atendido y lo remataron a tiros.
La Fiscalía General del Estado, a través del Agente del Ministerio Público, tomó conocimiento de una persona que fue ultimada por proyectil disparado por arma de fuego el día de ayer, a las 8:30 de la mañana, en las instalaciones de una clínica particular, en la ciudad de Gómez Palacio, Durango, donde pierde la vida Ernesto Pérez Muro, de 36 años de edad, con domicilio en calle Aldama de la ciudad de Lerdo, Durango.
Cabe manifestar que hasta dicho nosocomio llegaron dos personas del sexo masculino portando armas cortas, mismos que se dirigieron al área de terapia intensiva, lugar donde se encontraba Pérez Muro, para posteriormente privarlo de la vida.
El ahora occiso ingresó para su atención médica el pasado sábado 26 del presente mes, mostrando dos heridas producidas por proyectil disparado por arma de fuego que impactaron el hombro izquierdo y la cara lateral izquierda del cuello, hechos suscitados en un lavado de autos ubicado en la Calzada de Guadalupe Victoria y Periférico Ejercito Mexicano de la ciudad Lerdo, Dgo.
Fue la causa de su muerte: Hemorragia interna aguda con lesión de centros vitales, penetrantes de cráneo consecutivos a heridas producidas por proyectil disparado por arma de fuego.
Se espera que en próximas horas y por medio de los vídeos de vigilancia de la clínica privada, se dé con la identidad de los asesinos, que a decir de testigos se retiraron de lugar sin que nadie los pudiera detener, ignorando si lo hicieron en un vehículo o a pie.
No había ningún elemento de alguna corporación de seguridad resguardando la salud del herido de bala que se reportaba grave, esta es una clara muestra de irresponsabilidad o ineptitud ante un asesinato de esta forma y las autoridades policiacas deben ofrecer explicaciones.

Guardado en: