Niño de dos años delicado de salud tras caer de un caballo

Resulta gravemente herido de la cabeza un menor de tan sólo dos años de edad originario de Vicente Guerrero, Durango al cual sus familiares montaron en un caballo, pero dicho animal se lo sacudió del lomo con un brusco movimiento arrojándolo por lo aires y al caer al piso es que se causa la grave lesión en la cabeza.
La Fiscalía General del Estado tomó conocimiento de un menor de edad herido, mismo que presentó traumatismo craneoencefálico y poli contusiones, el cual se encuentra recibiendo atención médica en el Hospital General de esta ciudad, el menor Leonel Galván Gurrola de 2 años de edad, con domicilio en calle Alfredo Salinas número 600 de la zona centro del municipio de Vicente Guerrero, Durango.
Cabe puntualizar, que dichas lesiones le fueron ocasionadas a Leonel al caer de un equino; hechos suscitados la tarde de ayer en el poblado El Tabaco perteneciente al municipio de Súchil, Durango.
Cabe señalar, que con fines recreativos el menor es montado sobre el caballo por sus familiares, sin embargo, intempestivamente el caballo se asusta, sacudiendo al menor del lomo con los resultados ya descritos.

Guardado en: