Levantan y ejecutan aun hombre en ejido de Gómez Palacio

Durante la mañana del pasado lunes en el ejido El Lucero de Gómez Palacio Durango un comando armado a bordo una camioneta de reciente modelo llego hasta un domicilio y en base a violencia y empuñando armas largas de grueso calibre sacaron a un hombre de dicha casa y huyeron del lugar, sus familiares no supieron mas de él hasta horas mas tarde que su cadáver fue localizado en otro ejido conocido como El Barro de esa misma ciudad.
La Fiscalía General del Estado a través del Agente del Ministerio Público comisionado en la Comarca Lagunera el pasado lunes tomó conocimiento de la localización de un cuerpo del sexo masculino sin vida, a quien a simple vista se le podían apreciar heridas producidas por proyectil disparado por arma de fuego en cráneo y cuerpo.
Dicha ubicación se realizó en el ejido El Barro que pertenece a Gómez Palacio, Dgo, lugar de donde posteriormente el occiso fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la Vice fiscalía para la práctica de la necropsia de ley, quedando pendiente hasta el momento.
El occiso fue identificado posteriormente como Mauricio Chacón Ramírez de 28 años de edad, con domicilio  conocido en el ejido El Lucero de Gómez Palacio, Dgo.
Mencionar que según lo manifestado por sus familiares Chacón Ramírez fue privado de su libertad la mañana del mismo lunes por varios sujetos armados , mismos que llegaron hasta su domicilio a bordo de una camioneta de modelo reciente y no vuelven a saber nada mas de el hasta horas mas tarde que se enteraron del fallecimiento de su familiar.
Por lo que Agentes pertenecientes a la dirección Estatal de Investigación ya se encuentran trabajando en este caso para lograr su esclarecimiento.

Guardado en: