Le disparan en la cabeza a media calle a un hombre en Cantarranas

Vuelven las ejecuciones a la capital duranguense

Aproximadamente a las 4 de la tarde con 10 minutos se registró la ejecución a sangre fría con disparos de arma de fuego de un hombre en el barrio de Cantarranas en esta capital, fue en la calle Segunda de Ruiz cuando al parecer dos sujetos descendieron de un vehículo del cual se desconocen características y llamaron por su nombre al hoy fallecido para con armas cortas realizarle las detonaciones en la cabeza para posteriormente huir del lugar.

El hombre que en vida respondía al nombre de José Mario Ortíz Simental de 31 años de edad quedó tirado a media calle por lo que de inmediato algunos testigos del hecho atemorizados llamaron a las corporaciones policiacas mismas que encendieron el código rojo y en cuestión de minutos llegaron hasta el lugar de la ejecución.

Elementos de la policía Municipal, Estatal y de la DEI acudieron al lugar para de inmediato formar un cerco que de poco sirvió puesto que el cuerpo estaba muy expuesto a las miradas de los curiosos de entre los que destacaban varios menores de edad que al parecer sin ningún tipo de miedo observaban la terrible escena.

Es entonces que personal pericial llegó hasta el lugar y comenzaron su trabajo que normalmente es bien cuidado puesto que no exhiben el cadáver, sin embargo en esta ocasión actuaron con poca prudencia puesto que evidenciaron al hoy fallecido ante las miradas de los atónitos testigos.

También es de señalar que la falta de criterio por parte de los padres de familia se hizo notar puesto que en lugar de cuidar a sus hijos de tan dramático y traumatizante escenario los dejaron ver como si se tratara de algo cotidiano, eso es irresponsabilidad pura por parte de los padres de familia de ese barrio.

Hasta el momento se desconocen más datos al respecto se rumoraba por parte de los vecinos que se trataba de un ajuste de cuentas relacionado con la delincuencia organizada sin embargo esta información es pura especulación vertida de los comentarios de personas oriundas del lugar.

Los agentes de las distintas corporaciones por el momento se avocaron a dar con el paradero de los agresores que por obvias razones quiénes pudieron verlos no quisieron dar información para no comprometerse, sin embargo el operativo de búsqueda continuo durante la tarde.

Guardado en: