Fue atropellado en la Felipe Ángeles

Un chavo de 15 años resulta gravemente lesionado luego de ser atropellado por un auto azul marca Nissan de la línea Tida conducido por José Abdiel Barrón García, esto en calles de la colonia Felipe Ángeles.
Con fractura de cráneo, se encuentra recibiendo atención médica en el área de terapia intensiva del Hospital General de esta ciudad, Valentín Félix Meraz Vázquez de 15 años de edad con domicilio en calle Felipe Ángeles de la colonia J. Guadalupe Rodríguez de esta ciudad.
Lesión que le fue ocasionada al ser impactado por un vehículo Tida de color azul, conducido por José Abdiel Barrón García de 20 años de edad con domicilio en el fraccionamiento Los Fresnos.
Accidente ocurrido cuando Meraz, conducía una bicicleta sobre la calle Francisco Villa de la colonia de su residencia y al llegar a la altura de la calle Carrola Antuna es impactado por el citado vehículo con los resultados descritos, quedando detenido el automóvil y conductor por la responsabilidad que le resulte a disposición de la autoridad competente.

Guardado en: