Durango tiene nuevo comandante de la 10ma Zona Militar

Su nombre Jesús Hernández Rivera

La Secretaria de la Defensa Nacional a través de su comandancia en este estado nombro como nuevo comandante de la décima zona militar al Gral. de Brigada Jesús Hernández Rivera en sustitución de Germán Javier Jiménez Mendoza quien durante su mando esta entidad arrojo resultados importantes en la lucha contra la delincuencia organizada.
La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la 10/a. Zona Militar, informa a la opinión pública, que bajo la intervención del C. Gral. Div. D.E.M. Moisés Melo García, Cmte. De la III R.M., el día 2 Feb. 2012, el C. Gral. Bgda. José de Jesús Hernández Rivera, tomará protesta como Cmte. de la 10/a. Z.M., en sustitución del C. Gral. Bgda. D.E.M. Germán Javier Jiménez Mendoza, quien fue nombrado Director General del arma de Infantería, como parte de la política de rotación de mandos llevada a cabo por esta dependencia federal y a manera de proporcionar otras experiencias en la ruta profesional de los integrantes del instituto armado; cabe destacar que el escenario de tan importante evento será en las instalaciones del campo militar 5 de mayo, en la colonia del mismo nombre.
Al respecto de este nombramiento hay muchas especulaciones sin embargo se espera que Hernández Rivera rinda los resultados necesarios para que en Durango los hechos relacionados con el crimen organizado es decir la siembra y traslado de droga el uso de armamento ilegal ademas de los asesinatos y extorsiones se terminen por completo.

Guardado en: