Asaltan Telecomm Camino Real

Supuestamente una joyería de Paseo Durango también fue atracada pero por mujeres en patines

Durante la mañana del día de ayer se activó el código rojo esto debido a un reporte sobre el asalto a mano armada en las instalaciones de la empresa Telecomm Telégrafos Camino Real ubicado sobre el bulevar Instituto Politécnico Nacional de esta ciudad, supuestamente un par de sujetos armados amagaron a los trabajadores y se llevaron la cantidad de 20 mil pesos.
Dicha información aún no ha sido corroborada debido a que la empresa no ha interpuesto denuncia formal ante la Fiscalía del estado pero se asevera que los hechos fueron verídicos ya que hasta el lugar se dirigieron elementos de distintas corporaciones policíacas en busca de los presuntos asaltantes.
Una vez consumado el atraco los dos sujetos abordaron un vehículo de la marca Dodge de la línea Spirit de color blanco y huyeron con rumbo hacia El mezquital sin que nadie pudiera detenerlos. Según informes extraoficiales, dichas acciones se realizaron en cuestión de minutos por lo que los elementos policíacos no pudieron llegar a tiempo.
Por otra parte en el centro comercial conocido como Paseo Durango ubicado en el bulevar Felipe Pescador según informes extraoficiales también tuvo lugar un atraco a una joyería de la tienda Liverpool de la cual supuestamente sacaron diversas joyas un grupo de mujeres que entró usando patines y se dieron a la fuga inmediatamente sin que hasta el momento se conozca el monto de lo robado y la veracidad de los hechos por la falta de denuncia.
En la ciudad de Durango ya se está convirtiendo en costumbre el robo a las negociaciones como a la de Telecomm que en este año ya son tres veces las que la asaltan y la primera vez en la empresa de Paseo Durango esto sin todavía dar con los presuntos responsables.
La empresa Telecomm no se ha pronunciado al respecto y según la Fiscalía del estado de Durango tampoco ha interpuesto denuncia alguna, por lo que se desconocen los motivos por los cuales no se ha realizado lo correspondiente; sin embargo no se descarta que sean los mismos empleados quienes hayan realizado los asaltos por el monto pequeño de los robos.

Guardado en: