Amenazas del crimen organizado son parte de la función policial: Rosso

El titular de la Secretaria de Seguridad Publica del Estado de Durango, Jesús Antonio Rosso Holguín declaró que los riesgos en la función policial los tiene cualquier persona y que es parte de su obligación hacer respetar la ley.
Esto ante la aparición de mantas en la zona de La Laguna, hechas presuntamente por la delincuencia organizada donde lo acusan de dar preferencia a un grupo criminal y amenazan su integridad física.
El Secretario señaló que esto viene como resultado del trabajo que se está realizando, y que en lo personal le es mas importante resaltar las acciones que encabeza el Gobierno Federal, las Fuerzas Federales, el Ejército que siempre ha estado apoyando esa coordinación.
Ante el cuestionamiento sobre sí en un momento dado se sentiría amenazado por la delincuencia organizada que en días pasados colocó mantas amenazadoras en su contra dijo: "Los riesgos en la función policial los tiene, eh cualquier persona, en ese sentido nosotros estamos trabajando y como hoy celebramos también la Constitución es parte de nuestra obligación el hacer respetar la ley".
Sin embargo los cuestionamientos surgieron después de la inclusión de su nombre en ciertos escritos puestos en forma de "narco-mantas", colocadas en distintos sitios públicos en puntos estratégicos de la zona de La Laguna en Gómez Palacio.
Además de la mención y acusación en un video anónimo puesto en las redes sociales donde dos personas, trabajadores administrativos de la Vice-ficalía que días después aparecieron descuartizados, lo acusan presuntamente de ser "cómplice" de una organización criminal en especifico.