Vienen más obras para el campo: Adán

Sostiene Alcalde encuentro con Presidentes de Juntas Municipales, para buscar acciones a favor de las comunidades de la zona rural

El Alcalde Adán Soria Ramírez, sostuvo un encuentro con Presidentes de Juntas Municipales y autoridades auxiliares, con el objetivo de trabajar fuertemente en los ocho meses restantes al término de la administración municipal.
Durante la reunión, el Presidente Municipal, aseguró que para su gobierno ha sido muy importante contar con la colaboración y el trabajo de los Presidentes de las Juntas Municipales, ya que con ellos se han logrado hacer grandes obras y acciones a favor de las comunidades y sus habitantes.
Resaltó que con coordinación el 2013 será de grandes resultados para todos, debido a que se consolidarán grandes logros no sólo para el municipio sino para el estado, lo que llevará a Durango a un mejor futuro, así como el de contar con un mejor lugar para vivir.
Señaló que algunas de las acciones que han logrado en las comunidades son obras de infraestructura, en materia de agua potable, infraestructura productiva rural y social, las cuales han mejorado las condiciones de vida de las personas.
Invitó a los 43 Presidentes de las Juntas Municipales a sumarse a las acciones que realiza el Gobierno Municipal, para garantizar un mejor desarrollo y así llevar en cada una de las comunidades todos los servicios que los lleve a vivir con dignidad y en mejores condiciones.
“Sabemos que hay comunidades que no cuentan con algunos servicios, pero juntos lo lograremos, por eso de la mano del Gobernador Jorge Herrera Caldera, levantaremos bandera blanca en el municipio”, expresó.
En ese sentido, Jorge Vázquez Veloz, director municipal de Desarrollo Social y Humano, expresó que las acciones de electrificación, construcción, reparación de caminos, construcción de pozos, equipamiento de escuelas, habilitación de espacios públicos y la atención a organizaciones ciudadanos y grupos vulnerables se han cumplido más allá de los compromisos hechos por el Alcalde desde el inicio de su administración.
Enfatizó que este encuentro es para buscar el bienestar de la población del municipio, para buscar las mejoras y con ello caminar en el progreso de las comunidades.
El Secretario del Ayuntamiento, Julián Salvador Reyes, afirmó que la indicación del Presidente Municipal siempre ha sido contar con una armonía política entre los tres niveles de gobierno, con una administración honesta y transparente, cercana a la gente y sus comunidades y con resultados.
“Sin duda todo esto es muestra de los resultados que se pueden obtener cuando no se pierda de vista el propósito común de gobernar bien y gobernar para todos”, puntualizó.
Por su parte, los regidores Eduardo Solís Nogueira y Ezequiel Valdez Payán, coincidieron que el Gobierno de Soria Ramírez, ha sido de grandes resultados en beneficio de cada una de las comunidades del municipio, por lo que agregaron que trabajarán desde Cabildo para poder aprobar más acciones y obras para cada uno de los poblados.
Sergio Estala, representante de los Presidentes de las Juntas Municipales, agradeció al Presidente Municipal, por el apoyo que les ha dado a todas las comunidades, por llevarles obras que han mejorado sus espacios y la calidad de vida que tienen en ellas.
Aseguró que en ellos cuentan con un aliado incondicional para trabajar hasta el último momento en acciones que sean de gran beneficio para los duranguenses.
Finalmente, el Jefe de la Comuna, acompañado por los directores municipales, hicieron entrega de apoyos a las autoridades de las comunidades, como agradecimiento a su labor al frente de sus poblados.