Promueve DIF valores con el mino Herón Vargas

Más de 200 personas de asociaciones civiles, a través de la Dirección de Desarrollo Familiar y Humano del DIF Estatal tuvieron el privilegio de escuchar la conferencia del Mimo Herón Vargas, quien por medio de cuentos, describió cómo se puede ser una persona con actitud de servicio aquí y ahora.
El artista lagunero causó momentos de risa y reflexión dentro de su conferencia “Actitud de Servicio”, donde grandes y chicos disfrutaron de su singular forma de contar cuentos, pero sobre todo de su enseñanza de ser mejores seres humanos al ayudar a otros.
La Sra. Tere Álvarez del Castillo, presidenta del DIF Estatal, reconoció en el cómico originario de Torreón, su interés por participar en con esta Institución en la formación de valores en los habitantes de Durango.
Por ello, al final de la conferencia a la que asistió, el también conferencista Jorge Bucay, se le entregó un merecido reconocimiento por su participación y se le hizo la invitación para que continúe y regrese a estas tierras duranguenses a continuar con su noble labor de aportar los valores para una vida plena.