Gonzalo: En la col. Azcapotzalco con paso de vencedores

Gonzalo Yáñez recorrió la célebre colonia Azcapotzalco en su encuentro ciudadano No.25 y el poblado 20 de Noviembre en su Encuentro Ciudadano No. 26.
“Los candidatos de la Coalición Movimiento Progresista integrada por el PT, PRD, Movimiento Ciudadano y MORENA, López Obrador, Primitivo Ríos y su servidor vamos con un intenso y aguerrido ritmo de vencedores”, esto lo exclamo Gonzalo Yáñez al darse cuenta que en la legendaria colonia Azcapotzalco la gente salió a participar con gran bullicio y multitudinariamente particularmente los jóvenes, y en el poblado 20 de Noviembre prácticamente estuvieron todos los pobladores en el Encuentro Ciudadano.
“Nosotros no solo proponemos sino que pregonamos con el ejemplo, siempre nos hemos dedicado a servir a nuestros semejantes, por ello les agradezco de todo corazón que nos ayuden a ayudar, y que el domingo 1ro. de julio voten por el Cambio Verdadero el cual está en sus manos”, dijo Gonzalo al tiempo que reitero su invitación a que participen alegre y entusiastamente el día jueves 14 de junio a la 1 de la tarde en la Plaza IV Centenario, pues estará con nosotros en Durango el próximo Presidente de México Andrés Manuel López Obrador. ¡Será por el bien de México y de Durango!.

Guardado en: