Durango no necesita discursos del Presidente, necesita que traiga recursos: Aly Gamboa

Es buena la visita de Felipe Calderón a nuestra tierra, pero que de buenas noticias, añade la dirigente estatal del Organismo Nacional de Mujeres Priistas

Durango no necesita sólo un discurso del Presidente de la República Felipe Calderón Hinojosa, Durango, necesita que traiga recursos que aminoren la problemática por la que atraviesa el campo en el estado, señaló la dirigente estatal del Organismo Nacional de Mujeres Priistas Alicia Gamboa.
Para la también regidora, es buena la visita del mandatario nacional, porque habrá de escuchar las necesidades de los duranguenses, sin embargo, no solo debe enterarse de la difícil situación, sino debe dar respuestas concretas.
“Y lo digo porque hay una realidad, la vez pasada vino al municipio de Villa Ocampo, y no trajo apoyo para los campesinos, venir a Durango es para que conozca las necesidades, que escuche a la gente y baje recurso, no nos puede tener olvidados nada más por ser un gobierno priista”, reiteró.
La dirigente expuso la difícil situación a la que se están enfrentando las mujeres de las zonas rurales de la entidad, quienes son el soporte de las familias y que ya comenzaron a resentir la falta de agua para las necesidades primordiales, como beber y la falta de alimento que debe estar diariamente sobre la mesa.
Aly Gamboa dijo que las mujeres duranguenses esperan resultados positivos de esta visita y pidió al Presidente de la República traer buenas noticias, pues menciona que Durango no necesita nada más una visita, requiere de que Felipe Calderón apoye verdaderamente a la gente necesitada.
Cabe mencionar que el primer mandatario de la nación, ayer presidió varios eventos y pernoctó en esta ciudad y hoy, estará supervisando las obras del Puente Baluarte, que en breve habrá de concluirse y que es la obra cumbre de la supercarretera Durango-Mazatlán.

Guardado en: