Apoya gobernador con pintura para viviendas

Es una ayuda a la economía familiar y se combate el grafiti.

El gobernador Jorge Herrera Caldera arrancó el programa “Todos a pintar Durango” con una inversión 1.3 millones de pesos y más de 6 mil familias beneficiadas con pintura para mejorar sus viviendas y eliminar el grafiti en las fachadas de las casas de fraccionamientos y colonias.
Ante familias del fraccionamiento Guadalupe Infonavit y otros conjuntos habitacionales del oriente de la ciudad, explicó que el Gobierno del Estado en un acuerdo con la empresa Comex, entregará una barrica de pintura, rodillos y brochas para que los propios vecinos pinten los exteriores de sus viviendas.
Dentro de este programa apoyado por la fundación Corazón Urbano, Herrera Caldera firmó el convenio con la mencionada empresa, representada por Demetrio Flores Ángeles, que permitirá la entrega de cubetas de pintura para la primera etapa, ya que este llegará a más fraccionamientos y colonias.
El mandatario estatal agradeció al Gerente de Comex por contribuir en el remozamiento de la ciudad y motivó a los vecinos a pintar sus fachadas y embellecer sus hogares con estos programas que son impulsados por el Presidente de la República Enrique Peña Nieto.
El Secretario de Desarrollo Social Arturo Yáñez Cuellar, puntualizó que estos son programas que se detonan para beneficio total y directo de las familias, en apoyo a la economía de los hogares duranguenses ya que gracias al trabajo del Gobernador y la solidaridad se logra apoyar la economía de las familias que más lo necesitan.
Demetrio Flores Ángeles, comentó que este programa es a nivel nacional pero que se necesita gente trabajadora para poder conseguirlo, fue así como reconoció que Herrera Caldera es un Gobernador que logró llevar color a los hogares duranguenses.

Programa Todos a Pintar Durango
6,000 familias beneficiadas
1.3 mdp de inversión
2,500 barricas de pintura