Ejecutan a dueño de café en Santiago Papasquiaro

La mañana del pasado sábado en un negocio de venta de café en el municipio de Santiago Papasquiaro se registró un asesinato cuando un grupo de hombres armados con fusiles de grueso calibre irrumpieron en el lugar y sin más accionaron sus armas en contra del dueño y lo dejan sin vida en el lugar para luego darse a la fuga sin que nadie pudiera detenerlos.
La Fiscalía General del Estado a través de los Agentes comisionados en el sector correspondiente al municipio de Santiago Papasquiaro, Dgo, el día sábado tomaron conocimiento del deceso de una persona del sexo masculino, a quien simple vista se le podían apreciar heridas producidas por proyectil disparado por arma de fuego.
El occiso posteriormente fue identificado con el nombre de Luis Abraham Díaz Rodríguez de 47 años de edad, con domicilio en calle Hidalgo de la colonia Altamira de Santiago Papasquiaro, Dgo.
Hechos ocurridos a las 7: 30 horas de la mañana cuando Díaz Rodríguez se encontraba laborando en un café de su propiedad ubicado en su domicilio, cuando en un momento dado irrumpen en él varios sujetos armados, mismos que lo privan de la vida, dándose a la fuga con rumbo desconocido.
Por lo que Agentes pertenecientes a la Dirección Estatal de Investigación se encuentran avocados a las indagatorias correspondientes para esclarecer este hecho

Guardado en: