Prostitutas brasileñas estudian inglés rumbo al Mundial 2014

Las prostitutas de Belo Horizonte, una de las sedes del torneo, recibirán un curso gratuito de inglés para poder dar un mejor servicio a los turistas que arribarán al país para el Mundial de futbol 2014.
Lo informó este martes el diario Folha de Sao Paulo al revelar una iniciativa de la Asociación de prostitutas de Minas Gerais, sudeste de Brasil.
"Queremos enseñar algunas palabras básicas, como los nombres de fruta, verdura y legumbres. Pero habrá espacio para algunos vocablos más picantes, más usados a la hora del sexo", explicó la presidenta de la asociación, Cida Vieira, de 46 años.
Hasta ahora ya se anotaron 20 interesadas en el curso, pero Vieira indicó que se espera al menos a unas 300 de las 4 mil registradas en la asociación. El curso, que además tendrá su versión en francés e italiano, tendrá una duración de entre seis y ocho meses, y el inicio de las lecciones será en marzo. Pollyana Temponi, de 27 años, afirmó que el inglés puede ayudar a la hora de acordar el precio y el tipo de servicio que busca el cliente.
"Hoy por hoy, en cualquier profesión es necesario saber inglés", remarcó.